Devoluciones

Dada la naturaleza de los artículos que tratamos en nuestra tienda, catalogados como íntimos e intransferibles la devolución debe hacerse de correctamente, ya que la legislación vigente nos obliga a que estos artículos estén totalmente precintados. Esto además incluye a cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores.

Aclarado este punto, te ofrecemos dos tipos de devoluciones. Devolución por producto defectuoso o bien la del derecho que tiene todo cliente de desestimar la compra, este derecho solo es vinculable durante 14 días.

  1. Devolución del producto: El producto no puede haber sido utilizado, ni mostrar síntomas de mal uso. Debe estar precintado correctamente en su embalaje original.
  2. Producto defectuoso: Se sustituirá el producto por uno igual, o similar. La tienda asume todos los gastos de retorno y envío del nuevo artículo.

 

Como realizar la devolución en Sexify.

  • Primero: Contacta en nuestro mail info@sexify.es o en nuestra sección de contactos indicando la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicándonos cual es el motivo de la devolución, que es lo que no funciona, que está defectuoso. Te recomendamos hacer unas fotos o un sencillo video donde se aprecien los inconvenientes. Nos ayudarás a realizar correctamente la devolución de forma rápida y efectiva.

 

  • Segundo: Tras haber embalado en su caja original y precintado el producto introduce este en otra caja de cartón, puedes utilizar la que te enviemos nosotros (hay que reciclar) u bien utilizar otra de dimensiones similares.

 

  • Tercero: En caso de cambio de producto, envíanos un e-mail con la descripción y los motivos del cambio, detallando el nº de pedido y de referencia del articulo. Para los casos de devolución por desistimiento, el coste del transporte correrán íntegramente a cuenta del cliente.