CONDICIONES DE USO

Las relaciones comerciales entre Silvana Esther López Zafra y sus usuarios/clientes se regirán especialmente por las siguientes condiciones generales, aceptadas en la solicitud de apertura de cuenta y/o confirmadas en la realización de nuevos pedidos.

- Privacidad, Protección de Datos Personales y uso de "cookies".

- Notificaciones

- Precios y formas de pago

- Normas de garantía

- Cambios, anulaciones y devoluciones.

- Transporte

- Plazo de entrega

1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratacion

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

- Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.

- Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales, en adelante, "Las Condiciones Generales", regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios/clientes, en adelante, "los Clientes", de la página Web ubicada en la url http://www.sexify.es , en adelante "el Sitio Web" propiedad de Silvana Esther López Zafra, con domicilio social en C/Calle Poeta Zorrilla 54 (Urb. Las Brisas) 03580 Alfaz del Pi (Alicante) España, y provisto de CIF 48327076M, en adelante "la Dirección del Sitio Web". Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran algún producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. La Dirección del Sitio Web pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@sexyfy.es, en adelante "el Email de Contacto", para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

2. Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de Bienes de Consumo, Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos: Directiva 2003/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, ? Directiva 2002/95/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos. ISO 13406-2 sobre las pantallas de plasma, así como a cualquier otra norma que sustituya a las anteriores o sean de aplicación en España.

3. Modificación de las Condiciones Generales

La Dirección del Sitio Web podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en e Sitio Web, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se deberá consultar y aceptar las Condiciones Generales.

4. Descripción de los productos o servicios

Los productos de la Dirección del Sitio Web que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través del Sitio Web, conceden el derecho de devolución en los siete días (hábiles) siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, con su embalaje, documentación y demás elementos incluidos.

La oferta de los productos de la Dirección del Sitio Web tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales.

La Dirección del Sitio Web hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en su sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la Dirección del Sitio Web, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la Dirección del Sitio Web le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

La responsabilidad civil de la Dirección del Sitio Web por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a la Dirección del Sitio Web por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en el Sitio Web así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a el Sitio Web.

5. Descripción de los contenidos y propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por el Sitio Web están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de la Dirección del Sitio Web o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, la Dirección del Sitio Web no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo.

La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito de su titular. El Cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en el Sitio Web, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

6. Uso del Servicio y responsabilidades

La Dirección del Sitio Web no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

La Dirección del Sitio Web no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. El Cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por el Sitio Web a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

7. Privacidad y Protección de Datos Personales

Los datos personales suministrados para la contratación de nuestros servicios y/o productos se incorporarán en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión de la relación contractual/comercial, y que será tratado por medio del departamento comercial del responsable del fichero que es la Dirección del Sitio Web.

La Dirección del Sitio Web se compromete a utilizar la información personal suministrados por sus clientes únicamente con el fin de prestar un correcto servicio y atender adecuadamente los pedidos realizados por los mismos. Esta información sólo se cederá a empresas que colaboren en la prestación de dichos servicios (compañías de transporte). En ningún caso se cederá información personal a otra empresa con un fin diferente al de prestar el servicio comentado.

En ningún caso se realizarán envíos de publicidad no deseada. Únicamente se enviará el boletín de novedades a los clientes que así lo hayan solicitado.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de la Dirección del Sitio Web tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden contactar, en cualquier momento, con la Dirección del Sitio Web a través del Email de Contacto o a través del formulario de contacto que encontraran en este enlace.

8. Privacidad y Protección de Pagos con tarjeta

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: * "​​​​La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema" * ​Vender medicamentos.

USO DE LAS COOKIES:

Nuestra página web utiliza las llamadas “cookies” para ofrecerle una mejor experiencia online. Al utilizar nuestra web y aceptar esta política, usted nos da su consentimiento para el uso de cookies de acuerdo con lo establecido en las condiciones de esta política.

¿Que es una "cookie"?

Una “cookie” es un archivo creado por un sitio de Internet para almacenar información en el equipo, como por ejemplo, sus preferencias cuando visita ese sitio. Las “cookies” no contienen información personal que pueda identificarle, salvo la que usted le proporcione. Por ejemplo, un sitio web no podrá determinar su dirección de correo electrónico a menos que usted la haya ingresado. Las cookies tampoco permiten el acceso a otra clase de información que tenga en su equipo. Las cookies simplemente guardan su configuración de una página web, como por ejemplo, su idioma preferido o ubicación. De esta manera, cuando vuelva a la página web, se le presentará la información personalizada en función de sus necesidades.

Podemos utilizar la información obtenida a través de su uso de las cookies con los siguientes objetivos:

- Reconocimiento de su ordenador cuando visita nuestra página web.

- Mejora de la usabilidad de la página web.

- Análisis del uso de la página web.

- Gestión de la página web.

- Prevención de fraude y mejora de la seguridad de la página web.

- Personalización de la página web para atender sus preferencias (con mensajes dirigidos a sus intereses particulares).

- Seguimiento de su navegación en nuestra página web y habilitación del uso de las cookies (por ejemplo, añadir/eliminar productos de la cesta de la compra, completar una compra al realizar un pedido).

COOKIES DE TERCEROS:

Al utilizar el Sitio Web, es posible que reciba cookies de terceros que no están relacionadas con nosotros. Si accede a una web con contenido incrustado, por ejemplo YouTube, es posible que reciba cookies de estas páginas. El Sitio Web no controla la configuración de estas cookies, por lo que le sugerimos que compruebe estas webs externas para obtener más información sobre estas cookies y cómo gestionarlas.

Si desea obtener más información respecto al uso de las cookies en las páginas web, vaya a www.allaboutcookies.org.

8. Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

9. Nulidad e ineficiencia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

10. Precios y formas de pago

La Dirección del Sitio Web hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la Dirección del Sitio Web, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la Dirección del Sitio Web le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por la Dirección del Sitio Web pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por la Dirección del Sitio Web. En caso de que un Cliente haga un pedido con un precio erróneo, la Dirección del Sitio Web le comunicará el precio correcto, y, de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por la Dirección del Sitio Web.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de la Dirección del Sitio Web. La Dirección del Sitio Web no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, la Dirección del Sitio Web podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de la Dirección del Sitio Web en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, la Dirección del Sitio Web quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a la Dirección del Sitio Web.

Los precios indicados en nuestra web pueden ser mostrados incluyendo o no el IVA y será debidamente informado en cada caso, (Gastos de envío y tasas eventuales por pago contra reembolso no incluidos). El precio con IVA junto con los gastos adicionales se mostrarán siempre en el último paso del proceso de compra.

Formas de pago:

10.1. Transferencia bancaria: (Para dar curso al pedido lo antes posible es necesario que en el concepto de la transferencia salga reflejado el número de pedido, la Dirección del Sitio Web no se hará responsable por los retrasos ocasionados por este motivo). Por favor realice el ingreso en la cuenta:

Número de cuenta: IBAN: ES22 2038 9622 9460 0030 7695

Nombre: Silvana Esther López Zafra

El mismo día que se refleje en dicha cuenta el ingreso, su pedido será enviado, tenga en cuenta que este tramite puede tardar de 24 a 48 horas según las entidades bancarias.

10.2. PAYPAL: Paypal es el líder global en pagos en línea y básicamente es un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito. Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios siendo un intermediario ente usted y la Dirección del Sitio Web. Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos). Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España o www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad/es.

10,3. TARJETA BANCARÍA: El medio más utilizado por nuestros clientes, fácil y seguro, Silvana Esther López Zafra garantiza total discreción y seguridad en tus compras.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito. El cargo no se realiza de forma inmediata, se efectuará cuando sirvamos tu pedido. En caso de denegación de cobro por parte del banco, se informará al cliente para solucionar la incidencia del mejor modo posible.

10,4,Contra Reembolso. Realizarás el pago del importe total una vez recibas el paquete, tanto si el envío es por Correos como por Seur.

12. CAMBIOS, ANULACION, DEVOLUCIONES

12.1. Cambios de producto

La Dirección del Sitio Web no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto.

Si se diese el caso que por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este caso la Dirección del Sitio Web , le entregaría un bono para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un mes, desde la fecha en que no acepte el cambio, en una o varias compras, descontándole las cantidades del bono. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

12.2. Anulación del pedido:

Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido,la Dirección del Sitio Web, le canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha de su anulación. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Si el motivo de la anulación es ajeno a la Dirección del Sitio Web, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

12.3. Devoluciones

Productos en perfecto estado: el cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 7 días (hábiles) siguientes al contrato, la Dirección del Sitio Web, le canjeará el importe pagado por un bono por el mismo importe, que podrá canjear en un plazo de un mes, desde la fecha de recepción de la devolución, por cualquier otro producto de igual importe, superior o inferior o bien le rembolsará el importe. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique

Si el motivo de la devolución es ajeno a la Dirección del Sitio Web, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente, así como las posibles promociones o descuentos que se vean anuladas al devolver el producto o productos.

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 7 días (hábiles), desde la recepción del Producto, para su abono; bien entendido que el abono implicará un apunte a favor del Cliente a compensar con futuras compras.

Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.

El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto.

La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original y con todos sus accesorios, a la dirección y a la atención de la persona que se especifica a continuación:

Paso 1: Solicitud de RMA Nos debe enviar un correo electrónico al Email de Contacto , para que le asignemos un número de devolución

Paso 2: Asignación de Nº de devolución

Nuestro departamento de gestión de devoluciones le asignará un Nº RMA y le indicará el procedimiento a seguir para en envío, contestándole a su correo electrónico.

Paso 3 : Identificar el paquete

Deberá enviar el paquete con el Nº de Devolución bien visible y de la forma indicada por el departamento de devoluciones a:

Silvana Esther López Zafra. C/Calle Poeta Zorrilla 54 (Urb. Las Brisas) 03580 Alfaz del Pi (Alicante) España

Paso 4: Verificación del Estado del Material

Nuestro departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y en su caso dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al cliente vía correo electrónico.

No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar el número de pedido en el que se realizó la adquisición.

No se admitirá la devolución de los siguientes productos:

- Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de la Dirección del Sitio Web hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, la Dirección del Sitio Web podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

Si el Cliente cancela o no acepta pedidos confirmados referentes a Productos expresamente adquiridos por la Dirección del Sitio Web para el Cliente, la Dirección del Sitio Web podrá exigir el pago de una indemnización mínima de 50% del precio de compra-venta, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, así como todos los costes de transporte y almacenamiento.

12.4. Productos defectuosos

En este caso la Dirección del Sitio Web , actuará según las garantías de los fabricantes de las presentes condiciones de compra y teniendo en cuenta Ley 23/2003, de 10 de julio referente a las garantías en la venta de bienes de consumo, así como la relativa a la ISO 13406-2 sobre las pantallas de plasma.

12.5. Mal uso del producto

En ningún caso, la Dirección del Sitio Web, se hará responsable en los siguientes supuestos:

- 12.5.1. Si el/los productos han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro originado por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

- 12.5.2. Cualquier mal uso del producto que venga indicado en las garantías particulares estipuladas por el fabricante.

ENVIO DISCRETO

Todos nuestros envíos cuentan con la más absoluta discreción y anonimato, los paquetes NO CONTIENE ninguna marca o información que identifique el producto o su contenido.

El cargo en su tarjeta de crédito aparecerá como Silvana Esther López Zafra, no haciendo ninguna mención o referencia a Sexify, para garantizar su total ANONIMATO.

Sexify enviará todos sus pedidos a través de SEUR, MRW, CORREOS, con una entrega de 24/48/72 horas según el destino.

Los pedidos realizados antes de las 16.30 horas serán entregados al día siguiente, los pedidos efectuados más tarde llegarán a las 48 horas en días laborales de Lunes a Viernes.

Los pedidos efectuados en Sábado, Domingo o Víspera de Festividad tendrán una demora de 48 horas.

13. TRANSPORTE

El importe del transporte vendrá incluido en la factura del cliente, y será visible en el último paso del proceso de compra.

El transportista será el convenido por la Dirección del Sitio Web . Seur, MRW, Correos, etc.

Si el cliente aprecia roturas en el paquete, debe realizar una incidencia en el mismo albarán en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto y ponerse en contacto con la Dirección del Sitio Web para notificar dicha situación.

Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con la Dirección del Sitio Web. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

Retrasos por tema de transporte: la Dirección del Sitio Web, no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

- 13.1. Dirección incorrecta o incompleta

- 13.2. No indicar un número de teléfono de contacto

- 13.3. Huelgas de los transportistas

La Dirección del Sitio Web indicará la dirección de entrega a la empresa de transporte tal y como indica el cliente al realizar su pedido. Tras la entrega del paquete por parte de la Dirección del Sitio Web a la empresa de transporte, cualquier cambio de dirección o servicio de entrega que esté sujeto a un coste adicional, correrá a cargo del cliente.

14. Plazo de entrega

La Dirección del Sitio Web, ha tomado como plazo máximo de entrega 24/48/72 horas a partir de la fecha de cobro del importe del pedido, siendo lo habitual la entrega en un plazo de 24 horas a partir del cobro del importe.

Enviamos el mismo día los pedidos realizados antes de las 15:00 horas de Lunes a Viernes.

Los pedidos efectuados en Sábado, Domingo o Víspera de Festividad tendrán una demora de 48 horas.

Aunque la Dirección del Sitio Web intentará siempre cumplirlos con todos sus medios, los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes en ningún caso para la Dirección del Sitio Web.

Salvo acuerdo por escrito con la Dirección del Sitio Web el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de la Dirección del Sitio Web .

15. Jurisdicción y fuero

El presente contrato se rige por la legislación española, y en especial, por el derecho civil común.

16. Idioma del contrato

El idioma de formalización del contrato está redactado en español.